martes, febrero 07, 2006



Aquí está mi Tatita, cuando ya estaba enfermito. Como ven, su ojito izquierdo estaba medio malo por sus andanzas militares, así que siempre usaba unos lentes oscuros para tapar la pifia. La cosa es que esos lentes nadie los tiene y no los encuentro (la idea era dejarmelos para mi porque son geniales).
En la foto sale con unos lentes de mi tío que no le venian mucho. Pero filo, igual es lo más lindo.
Otra cosa, como conversaba con alguien por ahí, me volví una prieta. En el fondo no se si habrá sido mi intención serlo, pero algo más allá de mi dominio me impedía mostrar dolor, aunque en el fondo, lo sentía y lo siento. Creo que en medio de tanto llanto y juego al quien llora más fuerte, decidi no hacerlo, al menos en publico.
Creo que a mi Tata no le hubiera gustado verme triste y algo por ahi resonaba en mi cabecita al pensar que si creo en Dios, como no estar feliz de que ya está con El?. Pero tenemos corazoncitos egoistas y humanos, por lo menos el mío siempre sufre al desprenderse de las personas. Me cuesta dejar partir y me cuesta amar en libertad. Creo, que la libertad de su descanso es ahora la tristeza de mi corazón. ¿qué paradojico no?. Son la paradojas de la muerte, del partir y del extrañar, de necesitar y anhelar estar con la persona amada siempre.
Me consuela pensar y sentir, que estamos tan solo a un suspiro de distancia y que el día en que yo muera, el estará esperandome, cuadrado y bien derechito como solía hacerlo.
Gracias por todo...Lore, Pelá, Cami...a todos los que me llamaron y me enviaron mails. Gracias por estar conmigo y por querer a mi Tatita aun sin conocerlo.
L@s quiero mucho!...

Posted by Solcita :: 6:14 p. m. :: 0 Comentarios:

Deja tu Huella

---------------oOo---------------

Eres la Visita Numero...