martes, enero 24, 2006




Veinte días de mi
vida...

A veces o la mayoría de las veces me hago la sabionda y la dura ante las cosas fuertes. Otras, en cambio, lloro como chancha hasta que se me acaben las lágrimas. También me la doy de "experimentada" y me jacto de experiencias previas que no necesariamente determinan mi forma de entender experiencias nuevas.
Creo que estos veinte días de Dios me marcaron profundamente. Me siento flotando y en verdad siento que toqué el cielo con la punta de mi nariz. Dios me habló de tantas cosas y de tantas formas!, haciendo de mi Segunda Misión País y la 8va que llevo en el cuerpo una experiencia que me abrió horizontes y cientos de anhelos que tenía en mi corazón.
Aun siento el pan amasado y el cariño de Nico (el niñito de la Escuelita), o las clases de baile entretenido o mi comunidad gritandome "mameeeetaaaa". Mi ser Jefa de Comunidad y de una comunidad de niños "nuevos" y cantar y cantar y cantar...y cantar...
Mi taller de Jóvenes y Héctor y su pena y su adicción a las drogas. La camiseta de la Seleccion Chilena que le regalamos y su sueño de conocer a Zamorano.
"Por unos pocos que se inmolan, Dios salva a todo un pueblo"
Por otro lado. Veinte días con una persona que ocupa un lugar gigante en mi corazón. Una gigante frágil, mi compañera de canto y de guitarreo. De carretes en el auto escuchando a GIAN MARCO. Mi compañera de confesiones, de tropiezos, de "secretos", de muros, de fantasmas, de extraños lugares, de tonterías, de risas, de chanchadas, de fragilidades, de autoengaños, de silencios, de sueños, de oraciones, de duelos, de conversaciones eternas, de risas por los ronquidos, de golpes nocturnos, de FILIO!...de Silvio, de Delgadillo...de Trova, de cada misa, de casa Jornada, de tantas cosas. Mi Catita...veinte días contigo a mi lado, durmiendo juntas, despertando juntas, riendo juntas...no hay nadie que prenda el cigarro como tú y que cante como tú...En estos veinte días plantamos la semilla, que crece hacia el cielo...Futura hermana de circulo, amiga y confidente...Te admiro, admiro tú santidad, admiro tu amor a Dios, tú voz...y me admiro Ser tu amiga!. Feliz Cumpleaños!!!! y te Quiero Mil!.

En un mundo descomunal, siento mi fragilidad...
(la canción de estos días)

Posted by Solcita :: 8:28 p. m. :: 1 Comentarios:

Deja tu Huella

---------------oOo---------------

Eres la Visita Numero...