sábado, diciembre 10, 2005




"No tengais miedo a abrirle las puertas a Cristo"
¿Quién decía eso? y que me causaba colapso total ante la sola idea. Darnos cuenta de cual es la puerta que mantenemos cerrada a Jesús, a la Mater y a los hombres. En el fondo, yo siempre he tenido una puerta cerrada en mi vida y ustedes saben cual de ellas es. Pero en el momento de abrirla, me pude dar cuenta que tonta había sido, pues en vez de algo tortuoso, abrirla produce paz.
En el fondo ¿por qué escribo esto?. Es quizás como forma de evaluación de mi 8. Darme cuenta de cuantas puertas tengo cerradas a un, cuantas de ellas no tienen chapas o incluso perdí la llave para abrirlas, así que no me queda otra mas que derribarlas y eso estoy, abriendole las puertas a los hombres.
Anoche soñé con la gestora de esta frase, quizás ella no la inventó, pero si fue la primera a quien se la oi. Pudimos conversar mucho, en sueños claro. Y pude hacer certeza de que me acompaña en oración y como gran ofrenda, el 8 su oracion se unió a nuestro corazón a una sola gran patena. Cómo 8, la Mater m tenía el regalo de la llave de una puerta, que ahora me tiene feliz y dichosa pues estoy descubriendo cosas que no imaginé que aun estaban. Me estoy sorprendiendo de lo que he encontrado en la profundidad.
Dicen por ahí en un cuento, el pais de los pozos, en donde cada una es uno de ellos, solo que debemos ir en busqueda del manantial y descubrir que nuestras verdaderas riquezas se encuentran en la profundidad interior, ahí está el agua que nos limpia y nos purifica, desde ahi brota la fuente de vida que hace que nuestro alrededor floresca como un jardín de María...
¿Por qué no intentarlo?. En una de esas encuentran las llaves de sus puertas clausuradas...
Quedamos en eso...

Posted by Solcita :: 3:20 p. m. :: 2 Comentarios:

Deja tu Huella

---------------oOo---------------

Eres la Visita Numero...