martes, diciembre 27, 2005
Jajajaaj, se q me vas a matar!, pero no lo pude resistir!. Como resistirme a poner a dos de mis amores, mi pollis + mi plancha!...es imposible!. Me acuerdo estas misiones como si fuera ayer, incluso aun uso la polera telita de cebolla para dormir. Me acuerdo de esa última oración con la hna, nuestra última oración como Ofrendas, casi un envío para cada lugar en donde nos tocaba servir. Hoy recuerdo eso con alegría y un sentimiento de real orgullo. No me canso de contar y hablar de las tantas cosas que hicimos juntas y que alegría también, sentirlas y sentirte tan cerquita.
Me acuerdo también, cuando en mi corazón empezó a gestarse un anhelo de servicio y entrega. En donde la Alianza de Amor no era suficiente y quería entregarme de forma más radical, incluso, renunciando a cosas realmente sorprendentes. Siento, que el espíritu de servicio llega a calar tan hondo que muchas veces se traspasa. Hoy me impresiono al darme cuenta, que una de las personas más cercanas a mi en el Horeb, está siendo llamada para ser Servidora, a la entrega y está poniendo su vida al servicio de Schoenstatt.
Hoy fui a misa con ella, le contaba la importancia de la patena en nuestras vidas, así que junto a ella, pusimos nuestro querido Horeb en el Altar, para que la Mater tome su ofrecimiento. ¿Qué orgullo debe sentir nuestra Mater, ante la entrega de sus hijas?. Hoy rezo y rezo para que la Matercita tome esa entrega para si y abra los caminos para el servicio a mi querida Juventud, sacar de una vez nuestra bandera y ver florecer el monte como un verdadero jardín de María. La entrega ha calado a limites increibles, veo y miro a mis niñas y sus ansias por tener un anillo como el mío, algunas, con sus ansias de parecerse a mi, otras, con ansias de dar la vida por schoenstatt.
Estamos llamadas para algo grande, tan grande, que la sola conciencia no es capaz de dimensionarlo. Siento y escucho la voz de Dios y el Padre en mi corazón, como también sus palmaditas en la espalda sientiendose satisfecho.
La primera etapa de esta Ofrenda está concluyendo, para dar comienzo a deleitarme con todo lo sembrado. Como dice una canción por ahi, yo ya preparé la tierra y sembré...ahora te toca a ti que hagas llover.
Pollito, hnita mía y fiel lectora de esto. Estás inscrita en mi corazón, como mi hna de la vida, como la hna que Dios me regaló y que me dio la posibilidad de elegir.
Mil besos!
Mpchv!