domingo, noviembre 13, 2005
te busco...
"... Madre mía querida y muy querida!Ahora que ves en tus brazosA ese bello y tierno niñoNo te olvides de este siervo tuyo,Aunque sea por compasión mírame,Ya sé que te cuesta apartar los ojos de JesúsPara ponerlos en mis miserias,Pero Madre si tu no me miras,¿cómo se disiparán mis penas?Si tu no te vuelves hacia mi rincón¿quién se acordará de mi?Si tu no me miras,Jesús que tiene sus ojitos clavados en los tuyos,No me mirará:Si tu me mirasEl seguirá tu mirada y me veráY entonces con que le digas¡Qué pena!Necesita nuestra ayuda:y Jesús me atraerá a sí y me bendeciráy lo amaré y me dará fuerzay alegríay confianza y desprendimientoy me llenará de su amor y de tu amory trabajaré mucho por Ely por Tiy haré que todos te ameny amándote se salvarán..."Padre Alberto Hurtado S.J.No se muy bien que escribir, pues algo me pasa que me impide hacerlo. Mi corazoncito anda raro estos días y mi cabeza lo domina por completo.
Lindos eran aquellos días en que me sentía una niña a los pies del altar. Esta semana más adulta que nunca, silenciosa, incómoda, reservada, triste...
Siento que necesito más que nunca que la Mater me mire, que me tome, que me acurruque, que me hable y que me grite. Necesito descifran mil y un puzzle que me mentiene entrampada, quieta y sin avances. Pero es distinto, la pena q siento deja de ser depresión o un dominio absoluto de mi temperamento meláncolico, sino más bien es un decir...Mater mirame!!!.
En el fondo, se que está muy ocupada y con millones de personas a quien mirar. Pero yo, la última de sus hijas necesito su mirada especial. Su oido, su confianza...Si no me mira, si no me escucha...¿a quien le podré contar lo que me pasa?.
Anoche recurrí nuevamente a mi silla. A diferencia de otras veces creo que senté a todo el cielo...cómo dirías tu Pollis, fue una hermosa cita privada.
Creo, que así como el año pasado, este mes de María traerá con el mil y un aprendizajes. Sentimientos, cuestionamientos, dudas y explicaciones racionales...angustia por lo mismo hasta que el corazón se libere el 8 de Diciembre. Pucha que exige el Si Padre!, pucha que cuesta el ser Ofrenda Viva y cómo no, si es un ideal inmenso y en definitiva el ideal de la Mater!...
Cuánto me falta para conquistar siquiera la "p" de pequeña María...faltaaaa el recorrer de toda mi vida.
mil besos!
Mphcv!