lunes, noviembre 28, 2005
Qué dibujo más horrible, no lo hice yo!, sino alguien que siempre dibuja cuando yo le cuento algo, se cree como esos dibujantes de juicio gringo, claro, versión chilensis. Pero todo surgió conversando sobre el "sentir lo correcto", siento que aveces o la mayoría de las veces me entrampo en esto, sobre todo si se trata de cosas amorosas. También es una especie de máxima trato de diferenciar cuando alguien me interesa o cuando tengo que tomar alguna desición trascendental, es decir, muchas veces en este último tiempo. Y sé muy bien que es eso de sentir lo correcto, es cuando las tripas se te mezclan con el corazón y la cabeza que muchas veces gobierna todo lo que realizo, simplemente se jubila. ¿Por qué lo se?, porque ya lo he sentido antes, al menos, dos veces.
Y espero que esto sirva de algo o a alguien, ya que es aplicable a cualquier tipo de amor (ejem, sí esto va para ti tambien). Creo que la cabeza no tiene mucho sentido cuando se trata de aplicar a un sentir, cualquier relacion basada en la razón fracaza, pero también cualquier relación basada solo con el corazón se pierde y simplemente flota.
Hoy estoy usando un signo PARE y colgandome a la cruzada a ver que tal va. Estoy en proceso de refinación del OJO desenfocado. Es la única gran duda y temor que me frena en estos momentos, no es la duda, sino el miedo a mi ego herido, ha sido herido muchas veces, que creo que ya no me queda.
Pero me están dando muchas ganas, de saltar, al menos sé...que puedo volar o caer y si caido, caere en un colchoncito de algodón.
¿Qué mejor certeza que esa?.
Pepita algo mareada, tanto cambio de vía...autorefrescandose la memoria de lo que ofreció jajjaja.
besitos!