domingo, noviembre 06, 2005

A pedacitos


Sin duda las amistades se construyen a pedacitos y lo pienso todo el tiempo en el cómo Dios ha ido poniendo personas en mi vida para cambiarla, mejorarla y engrandecerla. También en los tiempos, los tiempos que pasamos con cada amigo es lo que hace a cada amigo tan importante.
Las amistades se construyen de a pedacitos. Pedacitos de tiempo, de conversaciones, de complicidades, de silencios, de muros, de filtros, de temores, de creencias, de distancias, de dudas, de peleas, de romances, de tristezas, de soledades, de apestamientos.Es ahí cuando cinco minutos pueden ser más importantes que un día entero, por lo menos para mi esos 5 minutos pueden ser motivo de 24 hrs de alegría.
Saint-Exupéry dijo: "Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante".
Nunca pensé que mi pelaita se tornara tan importante para mi. Que su ausencia se convierta para mi en motivo de risa o puchero, de extrañar o querer estar cerca de ella sólo para disfrutar de su compañía, para que me pegué, se cope o me mande al Africa.
Nunca pensé que un simple y sencillo click me iba a regalar a una persona que hoy recibió el corazón de nuestra Reina. Que me iba a regalar una compañera, una oreja, un hombro, un reto o un alegato...pero que junto a ello me iba a regalar ocupar un lugar importante en un corazón que hoy se transformó en un Altar.
Tú pelaita haz sido capaz de derribar tanto muros, de confiar, de esperar, de aguantar y morderte la lenguan para tan sólo no hacerme sufrir. De entender que no pude estar, de sacar lo mejor y lo más humano en mi. Tú bien sabes que mucho de lo que hoy soy no sería posible sin tenerte a ti a mi lado...o al otro lado. Sin sentir tú compañía cada día y cada minuto, sin tus exigencias o tus retos ácidos...la paty de hoy no sería la misma.
Gracias a ti amiga, pude conquistar la pequeñez, tuve que aprender a ser pequeña ante ti y así fue más fácil serlo ante Dios. Tuve que aprender a confiar plenamente en ti, para reconquistar mi confianza y abandono en Dios. Tuve que derribar mis muros y caretas, para así ahora alegrarme de ir por la vida a flor de piel. Tuve que aprender a hablar nuevamente, para ahora podr dar testimonio de todo lo que viví. Tuve que aprender a pedir ayuda y consejo, cuando la psicología no me servía. Tuve que aprender a necesitar, para así ahora decirte lo mucho que significas para mi y lo mucho que te extraño cuando no estás. Tuve que aprender a gritar lo que siento, para ahora poder escribirte lo mucho, mucho, mucho que te quiero. Tuve que aprender a ser fiel, para ahora despues de tanto tiempo, poder llamarte mi Gran Amiga. Tuve que aprender a renunciar, para poder aceptar no estar contigo el día de hoy y tuve que aprender a amar sin limites, para poder quererte cada día un poquito más.
Te ganaste mi corazón a pedacitos y ahora ya lo tienes enterito. Te ganaste el corazón de nuestra Reina que se alegra de haber entrado por fin a un hermoso Santuario...
"Nosotros permanecemos firmes, con confianza inamovible, creyendo en lo bueno del hombre, en la victoria del bien. Sobre esto construimos todo".
Firmes ante las balas y que siempre triunfe el amor, juntitas siempre las cosas se hacen mas livianas. ¿O no?
Te adoro pelaita y voy en la segunda estrofa. Es un parto lo que me pediste!.
Mil besos a todas y todos.
Hoy Schoenstatt cuenta con un nuevo corazón!
Mphcv!

Posted by Solcita :: 11:38 p. m. :: 0 Comentarios:

Deja tu Huella

---------------oOo---------------

Eres la Visita Numero...