viernes, noviembre 04, 2005
Mi perlita.Hoy fue un día también de aquellos. La Mater sigue apretando y poniendo a prueba cada una de las cosas que he escrito aquí. Me enteré de algo que me partió el corazón, una de mis perlitas se me puso "esquiva" y eso me duele el alma. Pese a ello, la Mater siempre se encarga de todo y puse en mi día una gran Bendición. Tener frente mío a la extención del Padre Kentenich y poder conversar un ratito con el Padre Humberto Andwanter. Lo miré tanto rato y con la Vale nos impactabamos de saber que el se formó con el Padre y es también quien más lo conoció. Que regalo más grande tenerlo de Asesor en Chillán, si la Mater hasta en eso pensó con regalarme al más seco de los secos en mi terruño. Me dio la bendición, me dio la aprobación a todo lo que sentía, pero como nunca quedo conforme llegue a preguntarle al Padre que tengo que hacer:
"Para que amargarse con preocupaciones que dañan la filialidad. Hay que aprender a pronunciar un sí alegre en todas las situaciones." (1942)
Luego pregunté de nuevo, aunque que respuesta más clara me mandó!. Salió lo siguiente:
¡En la humildad, por debajo de todos! ¡En el amor, por encima de todos!
Ahi me fui de espalda así que pregunté nuevamente. ¿A caso me pide lo que siempre le pido que tome?. Que mi corazón se llene de amor de Dios y a los otros y tan solo con eso, recibiré de premio mi perlita?. Pregunté nuevamente y salió esto:
¡El amor vive del sufrimiento! ¡Es el sufrimiento quien alimenta y acrisola el amor!
Amor, Amor, Amor... Después de tres tremendos palos entendí.
Eso ha sido lo de hoy. Ojalá que les sirva!
Mil besos!
Mphcv!
