miércoles, noviembre 09, 2005

Mi Día


Hay días del trabajo, del Profesor, de la Enfermera, de la Amistad...de todo...tb está el día del Psicologo, del cual nadie se acuerda o nadie sabe o se interesa. Hoy es el día de quien se desvive siendo oreja y cobrando 25 lucas por ello. De quien de lo sufre todo cuando le pasan la materia porque todo, absolutamente y todo resuena en el propio alma. Pero si existe alguien que siempre se acuerda, mi hermanita Pau,...quien llamó para saludarme y regalonearme un tantito.

¿Por qué regalonearme?. No lo sé bien, ya estaba bastante regalona con esto de la silla. Lo hice y me incline en ella. Senti tan pero tan cerca a Jesús, sobre todo sabiendo que hoy sería un día en el que aclararía demasiadas dudas y me ocupaba un montón de Capital que había hecho en la cruzada post conquista. Siento que la Mater una vez tomó todo para ella y lo repartió entre dos partes iguales. Pude conversar abiertamente, entender, acoger y sincerarme ante temas que de por si me cuesta mucho tratar, pero que siguen rondando en mi vida con quien va a la esquina a comprar pan. Sentía que Dios algo me estaba pidiendo, ese pedir pruebame con hechos que me amas. Creo que se lo probé, pero como siempre, esa prueba fue devuelta, pues simplemente era una prueba. Me preguntaba que hubiera pasado si lo hubiera tomado de verdad mi ofrecimiento, creo que nisiquiera estaría con fuerza y ánimo para escribir. Pero en el fondo...pruebas, y más pruebas...que son mucho más fáciles reclinadas en mi silla.
Despues fui a mi Santu, acompañada. Rezé el Rosario, pero el del Hacia al Padre. Pensé...tenía como tarea, la pequeñez de re-conquistar mi Santuario una vez más, para así no anhelar tanto el de Temuco. Lo hice siendo la más joven entre la Rama de Señoras y ante mi reclamo de que falta regaloneo por parte de ellas me regalaron un Don del Espiritu Santo...el entendimiento....paradojico no?. Pensé mucho rato en las ganas que tenía de tener a mis Ofrenditas a mi lado. De cantar nuestro hit del Ven Espiritu y transforma...de cantar el Madre Educame. ¿Te acuerdas Pollis cuantas veces me cantabas las canciones que me gustan para puro hacerme llorar?...pues sabías que me costaba mucho y que solo con eso yo podía hacer descansar mi corazoncito. El tabernáculo está presente...si Dios lo hace todo perfecto!.
Luego me pidieron testimonio para la familia ultra improvisado como la niñita estrella que ha levantado toda una juventud. Aplausos...creo que yo no procesando. Me aplaudían, me tocaban, me apretaban los cachetes, me miraban con cara de ahí va la niña dulce...
Cuando hoy, yo solo quería cantar con mis Ofrenditas y con mi Bandera como Capa.
Sola no podría...tengo cuatro más que vuelan como el vuelo de los gansos...si una se cae dos bajan hasta que el ganso herido se recupere...si a una le cuesta decir el Si Padre, otra lo dice dos veces más fuerte para que la otra se una a coro...si una se cansa...si una sufre, si una no entiende, si una quiere llorar...la Mater se encarga de hacerla presente y hacerla vida...
Gracias por el regalo Pelá...me encantó...es la Bandera que he elegido, juro a ti María no abandonarla jamás.
Mil Besos...
Mphcv!

Posted by Solcita :: 10:53 p. m. :: 3 Comentarios:

Deja tu Huella

---------------oOo---------------

Eres la Visita Numero...