miércoles, noviembre 30, 2005
¡Mphcev!
Hoy mi PB me hizo zumbidos a lo messenger. Tuve un caso de violación en donde tuve que aguantar las ganas de llorar, en donde tuve que ser esa lucesita y encarnar la cruz, más que nunca. Hoy tb quería ver mucho a alguien, corrí con tal de verlo aunque sea un minuto, lo vi y confirmé lo que mi corazón sentía: lo quiero, más de lo que imaginé quererlo. También tuve ratos de profunda oración, en la noche, a mediodia y en la tarde. Siento que Dios me pide, me está pidiendo harto este tiempo.
El Padre del cielo no puede resistir ante la debilidad conocida y reconocida de su hijo...
Me gustaría que el Padre Kentenich estuviera vivo (fisicamente) y que me hable y me diga que hacer, pero también se, que no me lo diría...tonces me gustaría que me hiciera nanai en la cabeza y que me rete y que me diga que no tengo una bolita de cristal como para adivinar el futuro, que me rete porque me falta entrega y abandono a la bondad de Dios, a esa bondad que firme en blanco y que ya acepté.
Si amo a una persona, amo a Dios en esa persona
Padre te ofrezco mi Adviento, para que tú lo hagas vida en mi corazón. Para que ya hecho vida, pueda volver a despertar y a renovar los cimientos de mi Santuario, para que lo prepares para los nuevos tiempos, para que prepares la paja y el establo para recibir a Jesús y que éste vuelva a nacer en mi, junto a María y a los ángeles. Hazme ser un establo de Belén.
Quien quiera conquistar los corazones, debe entregar como prenda su propio corazón.
Pongo en prenda mi corazón y mi futuro, así como el puzzle de mi vida. Ármalos según tus divinos planes, toma en prenda mis humanidades y mes caidas, tómalas y transformalas tú, utilizalas tú según tus planes...sólo una cosa te pido, mantenme fiel y no me sueltes de la mano, apriétame fuerte, transformame, edúcame y contruye la casa de tú hijo en mi.
En el ser pequeños reside toda nuestra grandeza.
Aquí estoy, como la última de tús hijas, como la flor nomeolvides, no me olvides Señor y no permitas que me olvide de ti. Haz que mi luz brille y anuncie la presencia de tú hijo, hasme permanente morada de tú hijo del cielo y de schonstatt...
Girar en torno a Dios es vivir de la realidad de la Alianza de amor, es contemplarlo con amor, es volverse rico y libre, es aceptar la propia limitación, es buscar el trato con Él.
Mphcv!
nota: esto no fue de guata, fue de fibrilla!. :O)
