miércoles, noviembre 02, 2005
Cuentan por ahí, que cuando llegaron las primeras hermanas a Chile, lo único que tenían era una foto del interior del Santuario Original. Esta foto, las ayudó cuando pasaron meses sin tener noticias de Schoenstatt, del Padre o de su Familia. Muchas veces pensaron, que el Padre había muerto, que Schoenstatt se había acabado y que la misión de fundar Schoenstatt acá corría peligro. Pero cuando eso pasaba, se aferraban cada día más al interior de su Santuario. Se muy bien cuanto se extraña el terruño, el Santuario en donde se ha entregado el corazon y el abandono a la voluntad de Dios. Por lo mismo, esta foto ahora está aquí. Para que cada vez que echemos de menitos, hagamos como aquellas hermanas, que se aferraron solo a una foto y fundaron todo un pais para la Mater.
Yo cargué mis fuerzas, estoy con el estanque de bencina a full, casi al borde del superhabit. Me cargué y confirme aun más que Dios me quería aquí, como una extención de los brazos de la Hna María Carolina, como una extención de la Inmaculada, como una Asesora Laica en donde se me ha mostrado en verdad lo que Dios quiere de Mi.
Pero hoy casi muero, me acabo de enterar que tendré que entregar la medalla de Alianza yo. Nuevamente me vino mi crisis de Indignidad, al tener que ser nuevamente Mater ante mis niñas... Si yo recuerdo tan fresquito cuando la Hna Montse me entrego mi medalla, eso la hizo grabarse aun más en mi corazon. Ahora seré yo y que pequeña me siento para entregar la medalla que marcará sus vidas, como también por haberlas preparado para recibir el corazón la Reina, como también el corazón de toda una familia!. Pero a esta Mater le entanta hacerme encargos gigantes!!!!!!, como si supiera que me cuesta más que un parto hacerlas, más aún si tengo q dejar de acompañar a alguien muy importante para mi en su alianza. Una vez ya lo tuve que hacer con mis azucenitas, ahora con mi pelaita...todo por, representar a la Reina de mi Corazon en la entrega de su corazón.
He dicho...es lo de hoy y lo de los próximos días...en preparacion para no desmayarme en el altar!...
Mphcv!