lunes, octubre 24, 2005
Para Ustedes
No sé que me pasa hoy. El día está nublado y no quiero contar nada. O sea si quiero, pero no pescisamente por aquí. Incluso me dieron ganas de mundanizar mi Blog, pero volvi a mi centro. A veces no me gustaría escribir cosas tan intimas, pero vuelvo a hacerlo porque sé que les sirve. Tampoco remitir mi vida a sólo Dios, pero como no hacerlo si así es. Pero me carga hablar y hablar y discursear lo lindo y maravilloso que es Dios, aveces me siento casi como predicando y no procesando lo que digo. Otras veces no. También me gustaría hablar de otras cosas, pero Dios todo lo traspasa. También se muchos de los que leen esto no me ven. Por lo tanto, tengo que escribir, aunque muchas veces se torne un verdadero capital de gracias...
Así que comienzo por darle un nuevo aspecto a mi Blog. Era hora de renovarse al cumplir las 4.500 visitas. Escondí el contador para no cohibirme al escribir, cambié canciones y puse en la barra fotos que realmente me marcan profundamente...como también esta canción que ayer me envió la Amparo y que me ha encantado tenerla. Por lo tanto, la comparto con Uds.
Se acerca mi Jornada Nacional de Militantes, tambien renovaré mi Militancia y Poder en Blanco. Cuanta agua ha pasado bajo el Puente...cuantos tumbos me he dado este año, cuanto me he desgastado y llorado, cuanto he temido y sufrido...pero sigo con la fuerza de antes, mi combustible es el mismo y ahora se corona con una Si Padre, Si Madre renuevo mi Alianza contigo de ser tu Instrumento.
Que Alegría, no?...
Las y los Quiero!!!
Mphcv!