lunes, octubre 03, 2005
Mi terruño¡Amor por amor! ¡Sacrificio por sacrificio!¡Fidelidad por fidelidad!
Alguien por ahí tiene mucha razón, el corazón verdaderamente crece para amar más!. Nunca pensé que el mío crecería tanto!.
Hoy estoy viendo a las niñas de mi juventud crecer. Crecer en amor a la Mater y a nuestro querido Monte Horeb. Me he sorprendido como han sido capaces de creer, cuando ya nadie cree. Cuando hay contadas figuras en las que se puedan reflejar. Creo que a ellas sólo les basta con una y sin duda la más importante. Ellas quieren ser verdaderamente "pequeñas marías".
Mi Juventud partió hace años, cuando yo era chica y apenas cruzaba la calle sóla. En ese tiempo no teníamos ni Santuario, tan solo una Ermita a la cual visitar. Ahora estamos a un poco más de 1 mes para celebrar nuestro aniversario número 10.
Recuerdo los corazones dibujados por unas avionetas en el cielo y por lo que me enteré hace poco, la niña que llevaba las flores a la Mater era la vale. Muchas de las Azucenas Heroicas estaban ahí y nisiquiera sabían que estaba pasando. Ahora estamos unidas por un mismo sueño, llenar nuestro Santuario de "Pequeñas Marías".
Hoy más que nunca, vuelvo a encontrarte razón Maru, el corazón dividio sólo busca una cosa...CRECER PARA AMAR MÁS!. Yo hoy siento que estas niñas, ya tienen su lugar predilecto en el altar de mi corazón y sobre todo, en el corazón de la Mater!. Porque 8 corazones, pudieron conquistar a tantos más e incluso al Mío!...
Como admiro estas niñas y que indigna me siento cuando me dicen que me admiran a mi. Que contenta debe estar la Matercita!...y que predilecta me siento yo entre ellas!.
Gracias por enseñarme, a ser una Ofrenda Viva!
Guíame según tus sabios planes y se cumplirá mi único anhelo.
¡Mphcev!
