jueves, octubre 20, 2005
Mi Día...
"Madrecita mía, estoy en tu santuario, ante tu Hijo Jesús... ¡todo parece ser como la gloria! se aspira a la santidad, parece que el camino sobre la tierra fuera por sobre pétalos de rosas... estos momentos de respiro y de gran alegría en la alianza nos hacen más fáciles los momentos de gran exigencia... Quiero afianzarme en mi confianza, entrega y amor a ti... ¡Quiero comprender mejor y gustar más de tu amor maternal!" (19.8.1963)
Hoy fue un día de Santuario. Llevé conmigo las Manos del Padre y mi Oración de Poder en Blanco. Una vez sentada ahí me puse a pensar en las locuras que he hecho este último tiempo. El tener prácticamente mi cuaderno de vida en la red. Lo más íntimo y lo más privado ya es público, pero claro, si la "Señora se lo tomó, para educarme en la apertura total!".
Cuantas veces le pedí ser un Corazón de María, abierto a todos y con todos, ahora me río cómplice de mis dichos y darme cuenta que aquí está. Este blog se ha convertido en un libro abierto y que me impulsa a cada día ir a lo más alto, con el sólo afán de quien lo lea, pueda sentir en mis palabras una pequeñita luz de esperanza. Sentir que la Alianza permite hacer más fácil las exigencias y cuantas he tenido este último tiempo!!!!. He sentido como todo me ha impulsado a doblegar mi yo, exigiendome más y más cada día.
Miro a Mario y contemplo su sonrisa ante el dolor. Yo he sufrido bastante este año, desde su comienzo hasta el día de hoy. Sentí muchas veces que me encontraba sóla, que no tenía a nadie quien me cargara o me acurrucara. Sin duda, en esos momentos uno no se logra dar cuenta que en verdad si la están cargando. Que son esos momentos de lejanía conciente o inconciente, no lo sé, en donde experimentamos la mayor cercanía e intimidad. Esa intimidad que no siempre ha sido así, y que me da un pudor enorme sacar a la luz, pero no lo puedo ocultar. Han sido momentos de lejanía y cercanía los que me han llevado a tener tan estrecha vinculación con Schoenstatt (Angelito Mío no se Urja, los tiempos de Dios no son los Nuestros). Cómo también la fidelidad de Teresita de Jesús...cuantas veces he rezado sin sentir practicamente NADA!...sólo rezar por rezar...quizás es el premio a eso que ahora me sienta tan cerca, sin un grupo de vida fisico en que apoyarme, sin mi circulo de Militantes, pero con la mejor Aliada, un Gran Amigo y mi Marito de su Sonrisa permanente.
"Madre, tú eres ese nudo que enlaza la tierra con el cielo, pues de ti nació Cristo. Por eso, la gloria que la creación da a Dios, encuentra su culminación y expresión en el hombre, y es entregada por tus manos a la Trinidad Santísima. Tú, como dice el cántico: 'con tu oración del rosario al cielo nos enlazas'. Sí, él es una corona de rosas que tú tejes para sujetarnos con suave lazo al cielo." (8.10.1959)
Hoy ofrecí las manos del Padre y mi Oración de PB por alguien que vive lo mismos que yo viví una vez. ¿Quien más yo para entender?. Ofrecí una corona de rosas para sujetarnos con suave lazo hacia el Cielo y para sujetar a todas y todos los que me leen y creen que cada una de estas palabras son ciertas, aunque muchas veces me equivoque y pierda la sonrisa ante la penita...
Tomo las palabras de mi Pollito. Me di cuenta que no quiero ser una gran Santa, media Santa o Pequeña Santa...Quiero ser una Gran Humana que nunca deje de mirar al Cielo...
Les dejo la Canción de estos dos últimos días...que más de algún lagrimita sacó por ahí...Gracias Pollito por secarlas!
Que siempre seamos, Millonarios de Sonrisas!
Mphcv!
Posted by Solcita ::
8:35 a. m. ::
1 Comentarios:
Deja tu Huella
---------------oOo---------------