martes, octubre 18, 2005
Feliz 18!
Quien vea esta foto y digase conocerme sabrá al instante lo que significa y reaccionará de la manera que pienso que lo hará. Es que singnifica tanto y ese tanto sólo es entendido por quienes les falla la cordura con temas como estos. Es más, creo que son las Ofrendis las que conocen esta intimidad tan grande que tengo y que se relaciona directamente con esta foto. Aun tengo una parecida que me regalaste tú pollis y cada vez que la miro me sorprendo de lo mucho que me conoces, creo que la cara de schok que me viste en el patio de comidas de Temuco representa muy bien lo que siento ahora mismo. Es que es 18, el día más importante de quien se dice llamar Schoenstatteano y quien goza de una predilección tal como la que siento yo al sentirme elegida a un mundo tan grande y sobrenatural como es este. Y es tan dificil explicar con palabras simples los que significa Schoenstatt en mi vida. Lo que significan los Santuarios, el Padre y todo lo que rodea este mundo de capillitas blancas que componen y adornan tantos lugares... No me explico muy bien como este blog ha ido tomando el rumbo que ha tomado mi vida. Lo pensé como una forma de comunicar mi humanidad y terminé mostrando y escribiendo sobre lo más lindo y sobrenatural que me compone. No suelo hablar en el mundo de lo más intimo y muchas veces me critican porque reservo y me vuelvo muda. Pero lo más intimo es esto y quien ha leido todo lo escrito podrá comprender que objetiva y subjetivamente estoy loca de amor por Dios.
Es que es lo que llena mi vida, lo que llena mi corazón y lo que me hace cada día levantarme. Es un regalo tan importante el haber hecho conciente la existencia de Dios y de tratar de vivirlo en cada instante, no sólo en los momentos de Urgencia o desesperación. Cuento con una "SEÑORA" me sostiene y me carga cual niñito Jesús y que me ha eligido a mi, con mi pequeñez para conquistar corazones y mostrar un poquito de su bondad a quienes me rodean, muchas veces, sin decir una sola palabra.
Creo que mi vida no tendría sentido, si un 18 de Octubre unos jovencitos no hubieran creído en el Dios que me llena el Alma, sin ellos sin duda, mi vida no sería ni la minima parte de lo que es Hoy. Es Schoenstatt, ese lugar hermoso que me ha hermoseado en lo más profundo de mi corazón y que me ha tomado por entera sin darme cuenta.
Hoy quiero más que nunca que vengan mis hermanitas volando con alas de hadita y lleguen al Monte, y podamos cantar como siempre con el Santuario a oscuras y con sólo la luz encendida. Es hoy cuando me siento a oscuras y es sólo la luz la que brilla. Es esa luz la que ha enseñado y a conquistado, nada de mi es lo que hoy celebra la gente, pues mi corazón sin la luz de Dios presente no es nada.
Es lo que renueva cada día mi querer encender, cuando todo este apagado. Mi querer rezar, cuando nadie crea que rezar es el regalo más lindo que pue nos puedes ofrecer, mi querer entregarme cuando ya nadie quiera hacerlo. Mi querer llegar donde nadie pueda llegar. Mi querer ver mi Santuario repleto de pequeñas Marias y poder contarles a cada una lo inmensamente feliz que soy. Mi querer una alianza de amor viva!!!!!!. Mi querer estar siempre, pero siempre estar en alianza de amor!. Mi querer levantar un Santuario en mi, sobre cimientos firmes y fuertes y dejarme construir. Mi querer ser una arcilla, que se deja moldear...
Hoy 18 de Octubre, siento en mi corazón más fuerte que nunca mi querer ayudar a construir la historia de los que creen y de las que quieren ser siempre niñas ante ti. Aunque eso me tome toda la vida, aunque tenga que doblar mis esfuerzos, aunque me esté costando mucho rezar y vivir la Santidad como antes, aunque la pureza y la bondad muchas veces se me escape...
Quiero que nunca dejar de decidirme por mi mamita del cielo.
Salve Reina, los que estan dispuestos a Morir por ti te saludan.
Feliz 18!!!!!!!!!!!!!...Feliz Alianza de Amor!