miércoles, septiembre 14, 2005

Treinta y Siete años...

"Lleve Ud. su cruz tranquilo, humilde, valiente. ¡Así ayuda Ud. a salvar el mundo!"

18 de Nov 1885-15 de Sept 1968


…Te conocí, cuando apenas tenía 5 años. Creo que ya me daba cuenta de este mundo y de lo que significabas. Poco a poco te fuiste haciendo parte de mis días, con cada mensaje del telefono, con cada palabra, cada conversación, cada momento y cada minuto de tu ‘presencia’… Sin darme cuenta, te hiciste parte de mi vida, me ayudaste a no olvidar que los cuentos de hadas pueden ser realidad, me diste una razón para despertar cada día sonriéndole a la vida, fuerzas para perseguir mis ideales, aliento para continuar cuando me creí derrotada.
Me enseñaste que el verdadero amor debe ser libre… sin condiciones, ni dudas, ni miedos… me ayudaste a creer, a confiar, a madurar un poco más, a ser simplemente mejor…Estoy tan agradecida de ti Padrecito y es un cariño difícil de explicar, porque cuando intento hacerlo las palabras se me van, y sólo se puede observar el brillo de mis ojos y esa sonrisa especial…
Gracias a ti, tu oir, tu actuar y tu creer sin límites...ha hecho que el quererte sea mi decisión…y que tú secreta idea predilecta sea también la mía. Que el cansancio que hoy siento, mi no entender, sean parte del camino que tú me regalaste.
Lo único que se, es que pase lo que pase, siempre estaré agradecida con la vida por haberte encontrado y pase lo que pase no perderé la ilusión…de volar siempre a lo más alto.
Si no fuera por tí, yo no tendría la base sobre la que se sustenta la escalada...a mi particular montaña...
Te quiero mucho P. José...Gracias por Educarme y Educarnos.

Posted by Solcita :: 9:13 p. m. :: 1 Comentarios:

Deja tu Huella

---------------oOo---------------

Eres la Visita Numero...