sábado, septiembre 17, 2005
Tomo tu canto hoy y mucho más
A veces, no somos tan sabios, ni tan decentes, ni tan coherentes como quisiéramos ser, la realidad es que, la mayor parte del tiempo, somos sólo humanos, lo que acarrea una serie de imperfecciones y conflictos, y es en ese rango calificativo en el que me encuentro inmersa en este preciso momento. Hagamos un contexto a la historia: digamos que la palabra “no” nunca ha sido mi término favorito, ni el vocablo más utilizado en mi vida, la verdad es que me cuesta mucho decir que no, tengo una vocación de entrega, que me lleva a acceder filantrópicamente a las peticiones de mi prójimo, lo que puede ser traducido por alguien un tanto más soez, como que soy una chica fácil, a la cual no cuesta nada pedirle un favor, claro!, todo depende del favor!.
La verdad es que a mi me gusta el término medio y me inclino a pensar que soy una persona que si quiere algo, lo toma, y se pasa por las narices los comentarios tontones de todos aquellos que no tienen nada mejor que hacer con su vida, que preocuparse por lo que hacen los demás. Pero hay otra variable en este tema, y es que no soporto que me digan que no. Sé que no es maduro de mi parte, pero creo que admitirlo ya es un paso en mi larga y tortuosa ruta para la redención de mis pecados y la vida eterna, amén.
Pero díganme ustedes queridas amigas, desde el fondo de sus entrañas, ¿no es un desafío intentar mutar un no en un sí, sí……SÍ?. La verdad es que cada vez que alguien en la vida me ha dicho A….. no hagas esto, yo soy automática e irreversiblemente poseída por un deseo incontenible e irrefrenable de hacer lo que me ha sido prohibido. Dejémoslo en que si yo hubiese sido Eva, no hubiera sido tentada. Tengo un alto nivel de autocontrol. Ja!
Hoy me han dicho muchas veces NO!. Mi hermana en su NO a mi música comunista, que ella sólo le gusta la música en Inglés. Este blog al borrarme mi divertido post anterior. Mi hermana nuevamente al no querer usar su Pc y robarme el mío..."No, no te lo pienso entregar". Mi mamá y su tos y un "No...no fumes oj oj". Toda mi familia en el "No te muevas, tu rodilla". Miles y miles de "No".
Cuando pasan estas cosas y entro en mi otro yo idiotita. Filio aparece cual Alprazolam. Lo es escucho y encuentro el Cd en vivo del afiche que puse. Me vuelo y canto, muchas veces matando su hermosa voz. Me dice si mujer cree y saca la comunista que llevas dentro! y de Comunista no tengo nada. Solo quiero que mi prójimo viva en un pedacito de cielo y yo hacer lo humanamente imposible por alentarlos. Mostrar que cada una de las historias, quedan grabadas y si que tocan mi corazón. Por lo mismo, subí nuevas canciones. Ya comuniqué cual es para cada una de mis fieles amigas /lectoras.
Las quiero mushishisisisisisismo.
Y feliz 18 (schoenstatteano y patriotico)
Canción del Día y la Noche: "Con tus Ojos" =)