domingo, septiembre 18, 2005
Si Padre, Ofrenda Viva
Que regalo más grande el que me ha dado la Mater hoy. Será porque es 18 o porque en verdad somos sus hijas predilectas (yo creo que si) y no me cansaré de agradecer la oportunidad de estar nuevamente juntas. Darnos mil abrazos y besos, decirnos y oir cuanto nos queremos y nos extrañamos. Estar juntitas como siempre, pero ahora fisicamente!!.
No dejo de sorprenderme, cuan sabia es la Mater en sus planes. Nos educó en el extrañar y en el servir desinteresadamente, donde nos encontremos. A descubrir cada una su vocación en el servicio a Schoenstatt y a ella. Nos despojó de mil y una cosa, con tal de que hacer la entrega de una forma prácticamente visceral. Y cada día, me sorprendo de mi misma al seguir cosechando resultados. Si cosechando cuando aun la siembra no acaba!.
Me he dado cuenta que no soy la mejor persona del mundo, ni la mejor amiga, ni la mejor hija, hermana, militante, dirigente...y pese a ello, estoy rodeada de personas que no dejan de sorprenderme. Personas maravillosas que cada una en su originalidad, me muestran el reflejo de María...Tampoco he sido la mas Santa, ni la más pura, pero Dios me sigue confiando grandes tareas. Quizás no he pulido todos mis dones y aun me falta en la entrega y la confianza absoluta, pero Dios me ha premiado con un curso que sueña ser Ofrendas Vivas y que me han hecho sentir, la niña/mujer más predilectas del mundo, con hermanas tan Santas y preciosas como ellas.
Ofrenditas!!!...La Matercita nos quiere ver haciendo lo que sabemos hacer!!!...Querernos al infinito!
Hoy mi día se corona, con la alegría de este ENCUENTRO.
Si Padre, Ofrenda Viva
Cancion de este post: Nº 2 del Nuevo Radio Blog.