viernes, septiembre 30, 2005

Mi Corona

Hace algun tiempo, una niña de la Juventud me pidió que no pusiera más perlitas a mi corona. Yo no entendí mucho a lo que se refería, así que me explicó. En el fondo a lo que se refería era a cada cada mujer tenía una corona sobre ella. Ésta a medida que ibamos haciendo "pequeños actos bondadosos", se iba llenando de perlitas y cuando ya estaba llena, indicaba que se iba al cielo.
En el fondo esta niña, me pidió que no hiciera cosas tan lindas, pues significaba que Dios me iba a llevar pronto. Claro, como soy me emocioné demasiado y desde ahí creo en su linda teoría.
Creo que en el transcurso de mi vida he podido ver muchas coronas, en cada una de las personas que Diosito me confía, como las que por metiche me hago cargo. También he visto coronas maltratadas y descuidadas, casi sin ninguna perlita. No se muy bien porque, quizás no saben que la llevan puesta y por lo tanto son unas Reinas o verdaderamente porque no se la creen que lo son.
Nose en el fondo cuantas perlitas tendré. Solo sé que quiero mi Corona!...Quiero transformarla en una corona sencilla, pero tan y tan pura que cada perlita que haya en ella sea ganada con lo más profundo de mi corazón y no por una simple carrera de quien llega primero al cielo. Creo que ese es un pensamiento que a muchos les ha pasado, en el fondo hago esto para llegar al cielo...es inevitable pensarlo, pero tenemos la voluntad de retomar el sentido y dejar de lado las apariencias. Saber perdonar, saber conocer, saber confias no porque el papel lo diga, sino porque el corazón lo dice, solo ahí puedo ganarme una perlita.
Hoy me sentí discurso hecha vida. Respiré, caminé, fumé, me angustié, fumé de nuevo, nuevamente caminé y me di cuenta de lo que les escribi. No saco nada de inflar mi ego cuando me dicen y recalcan lo buena persona que soy, si en el fondo, no soy capaz de reconocer en mi, que me equivoque y que ensucié mi corazón. Si no puedo renunciar a los infinitos libros que me leí o al titulo que cuelga en mi pieza llenito de estampillas. Sino puedo decir de corazón...hagas lo que hagas o digas lo que digas te perdono de corazón y sigo estando ahí para ti.
Cuando conquiste eso, claro está, en casos particulares...creo que mi corona tendrá la perlita del centro. La que brilla por si sóla.
¿Qué me dirá el Padre?
"Quien sirve desinteresadamente a otros, está en camino hacia la verdadera realeza... "
¿Vieron?...si la teoría es de El!.
¡Mphcv!

Posted by Solcita :: 10:07 p. m. :: 1 Comentarios:

Deja tu Huella

---------------oOo---------------

Eres la Visita Numero...