martes, septiembre 27, 2005
El tiempo pasa...... Decía San Agustín que la vida es una suma de verdades sucesivas, diferentes ciclos y experiencias, diferentes realidades, diferentes pruebas, diferentes cariños... pero sin duda es el cariño de "madre" el que supera cualquier otro. Es ese amor tan sobrenatural que como les contaba en el post anterior, es calmante para cualquier angustia o dolor.
Hoy mi mamá me preguntó que se había hecho de esa paty tierna, ella siempre me decía que yo era una "ternurita andante". Creo en ese sentido me he endurecido y me he afanado en no mostrar tanto mi cariño como lo solía hacer antes. Pero hoy tengo ansías de "acurrucos", ansias de abrazos.
Y es cierto, creo que estoy más niña que nunca!.
Si supiera mi mamá, que hoy he subido esta foto. Creo que ella anhela mucho más que yo que vuelva a sus brazos, que deje por momentos el plan de psicologa hiperpensante. Hoy mi mamá me pedía que vuelva a ser la pequeñita, no sólo con la Mater, sino que también con ella. Ahí es cuando me doy cuenta, lo Mater que es mi mamá. Espera, comprende, perdona, quiere, extraña, regala tiempos, distancias, sacrificios, llantos y alegrías y lo único que espera a cambio, es que siempre esté en sus brazos, sólo con eso, se da por pagada.
Qué paradojico, es sentirse niña ante los hombres. Pero que rico, es sentirse niña ante la mamá, en el fondo, nunca dejamos de serlo.
Hoy mi hermana Pau cumple 29 años. Justamente la edad que tenía mi mamá en la foto. Es una mujer que nunca ha dejado de estar acurrucada, incluso conmigo.
Ojalá que nunca perdamos eso, ya sea teniendo 20, 30, 40 ó 50 años...
Besitos Miles!!! ¡¡Mphc!!
"He aquí el gran secreto de mi tranquilidad soberana: Yo he sellado la Alianza de Amor"