jueves, septiembre 15, 2005
Cansancio II
Que reiterativa, pero sí, siento que me caigo de sueño, pero no podía dormirme sin saludar. Llevo más de 24 horas sin dormir. ¿Por qué?. Ya lo sabrán.
Hoy es 15 de Septiempre, un aniversario más de la muerte de nuestro Fundador y ayer al fumar mi último cigarro de la jornada, sentí una angustia muy particular. Algo me decía que hoy 15 de Septiembre algo inesperado iba a susceder. Me comencé a sentir mal, profundamente angustiada, a los minutos: Siento un grito con mi nombre. Mi mamá estaba pálida, helada y con la mirada perdida, se había caído en el baño por un profundo dolor en su abdomen.
Llamamos a la ambulancia. Esta llegó a los 10 minutos, mientras tanto corrí (aun con férula incluida) buscando cosas, antedecentes clínicos, sacando los autos, mientras mi papá permanecía shokeado (lo que duró todo el rato y sólo hacía cheques). Me fui en ambulancia con ella (nunca había andado en ambulancia). Una vez ya estabilizada, ya eran las 6 am y venían los exámenes de rigor: scanner, radiografías, sangre, pipí...Mi pobre mami quedó toda picoteada. Tuve que responder preguntas, algunas que me incomodan. Como saben, mi mamá sufrió un grave problema cuando nací, algo me decía que algo mal andaba y se relacionaba con eso. Mientras escuchaba a mi mamá pedirme que no le suelte la mano, como también rezarle a Juanito. A las 7:30, ya estaba más lúcida, me confesó que no se estaba controlando desde hace tres años. Controles anuales o semestrales que tienen que ser de por vida, ahora pasaban la cuenta. En resumen, uno de sus riñoncitos funciona a saltos y hay unas piedrecitas en su vejiga (órgano que le reconstruyeron despues que nací). El dolor era tan grande que proboco la pérdida de conciencia y el susto de mi vida.
Ahora son las 5 de la tarde. Mi mamá ya está en casa, eso si con suero. Mi papá sigue en shock y no atina y yo con ultra sueño...mi mamá me dijo, que cuando era chiquitita y su mamá la abrazaba sentía que todo se le iba a pasar y nunca imaginó que la seguridad alguna vez se la iba a dar yo.
Un milagro de amor y la bendición de nuestro Padre Jose.
Creo que hoy sentí schoesntatt y la pequeña María a Flor de piel. Al menos, eso me dijo mi mamá.
Muchas Gracias pelaita, por tú MOVIL-COMPAÑÍA. Le conté el chiste!
Ahora, la patita necesita dormir!. :o). No se preocupen. Si mi mamá cuenta chistes es porque está bien y me ha hecho reir demasiado!.
Miles de Besos!