jueves, agosto 04, 2005

Ya no te espero...




Ya no te espero

Ya no te espero
llegarás, pero más fuerte
Más violenta la corriente
Dibujándose en el suelo
de mi pecho, de mis dedos


Llegarás con mucha muerte
ya no te espero
ya eché abajo ayer mis puertas
las ventanas bien despiertas
al viento y al aguacero
a la selva, al sol, al fuego

Llegarás a casa abierta
ya no te espero
ya es el tiempo que fascina
ya es bendición que camina
a manos del desespero
ya es bestia de los potreros
saltando a quien la domina

Ya no te espero
ya estoy regresando solo
de los tiempos venideros
Ya he besado cada plomo
Con que mato y con que muero
Ya se cuándo, quién y cómo

Ya no te espero
ya he liberado a tu patria
hija de una espera larga
ya hay un primero de enero
que funda a sus compañeros
Con la sed de mi garganta

Ya no te espero
Porque de esperarte hay odio
En un noche de novios
En los hábitos del cielo
En madre de un hijo ciego
Ya soy ángel del demonio
Ya no te espero
Anoche soñé con la pancha, estabamos en un campamento y pa variar yo llegaba atrasada, no se donde era ni en que lugar estabamos, sólo se que ahi pudimos conversar un buen rato, me contaba q estaba bien, que era feliz, pero que me queria y me extrañaba muchisimo. Ahí sentí como mi corazón se apretaba tras lo que me decía, su voz de mala y pilla y su amor a Dios que es tan tan fuerte. Yo en el sueño le decía que estaba todo bien, que claro me costaba estar sin su compañia, echaba de menos mi patner y mi amiga de las 24 horas del día. A la vez, ella sabía que me carga escribir cartas, es más detesto hacerlo así que solo me queda juntarme con ella a la hora señalada de siempre.
Le contaba también que me hacía falta, que me habían reclamado mucho la caparazon q me había puesto tras la deserción, pero que encontraba que era funcional a la tristeza que sentía. Me hacía falta le dije, me hace falta me digo. Extraño que me mire y que sepa al segundo que me pase, extraño a esa amiga y compañera que no paga peaje para pasar a lo reservado, extraño hablar temas complicados con la naturalidad de siempre, solo tomandonos un café en algun lugar de temuco y con un pucho en la mano.
Extraño que me pase a buscar todos los días, o esperarla cada día de noviembre pal mes de María, o despertarla todos los días pa que vaya a clases. Extraño esas llamadas cada día, pa rezar juntitas antes de dormir. Extraño a mi amiga, a mi gran amiga.
Ella me dice ahora que ya no me espera, me tenía la cama reservada al lado suyo y una lista de maldades para hacer, yo le digo ahora que no la espero, como cada nochecita la ultima llamada, o que se conecte o que me pase a buscar...
Ahora espero, que pasen estos dos años...como la encontraré?, cómo me encontrará?, más viejas, más cansadas, mas intensas, mas queribles?...pero en el fondo, siendo las mismas que hemos sdo siempre.
Madre, ¿quieres mi trabajo?- Aquí estoy. ¿Quieres que todas las fuerzas de mi espíritu lentamente se desangren?- Aquí estoy. ¿Quieres mi muerte?- Aquí estoy, pero procura que todos los que tú me has confiado amen a Jesús, vivan para Jesús y aprendan a morir por Jesús.
Te devuelvo a mi amiga, como signo de mi amor, solo ayudame a no extrañarla tanto.
Nada más q decir, ya me siento mas liviana, es bueno abrir la ostra.

Posted by Solcita :: 8:23 a. m. :: 2 Comentarios:

Deja tu Huella

---------------oOo---------------

Eres la Visita Numero...