martes, agosto 23, 2005
Y la tuya, la de él, la de todos, la de cualquiera...
Muchas veces cuando voy en el colectivo, cuando estoy en la plaza o caminando por las calles, cuando estoy en alguna esquina, me pregunto: ¿Qué será de la vida de ésta persona que está aquí a mi lado, la que veo por primera y quizás por última vez? Igual por un rato me quedo observando. Si es un niño imagino cuando sea grande y se plantee las mismas cosas que yo me planteo, cuando pierda eso tan hermoso que hoy tiene, su inocencia. Si es una pareja de viejitos, que se nota que se aman, me pregunto si llegaré a esa edad sola, acompañada, ¿llegaré?. Si es una persona pobre (de plata) pienso, ¿que le espera cuando llegue a su casa?, si al menos tendrá alguien que la escuche o si al menos tiene casa.
Imagino, le armo la vida a las personas por lo que veo, como vieja la tipica copuchenta de cada cuadra.
Y hoy me chocó una noticia. Aquel blog, el que me dio las ganas para tener el propio, el que me metió en este mundo nuevito para mi, ha cerrado.
Já, esa mujercita o mujer (no se su edad, solo sé que tiene/tenía un blog) ha decidido dejar de escribir. Una pena, escribe de maravillas, me ha transportado por todo Europa, Buenos Aires, por su casa, por sus lugares con una facilidad que siendo sincera digo, la envidio, como me gustaría poder escribir así. Como me gustaría poder lograr que alguien lea algo escrito por mi y lo sienta como propio. Realmente, envidiable. Y se retira, sin yo saber porqué?, colgó un cartelito de "No hay palabras". Quizás vuelva a abrir, quizás. Uno nunca sabe que será de su vida, ni la de ella, ni la de él, ni la tuya, ni la de todos, ni la de cualquiera...
Tampoco sabe como terminan las historias, si terminarán con un final feliz o con un dolor de colon por lo reprimido. Tampoco se sabe como se cerrerán los ciclos (o no dedo loco). Cómo matará fantasmas que aveces renacen como hongos o como colgará el cartelito.
No me gusta eso, eso de cerrar la "gestalt". Me gustaría si, tener una "bolita mágica" y saber donde se metió esa mujer, cómo será lo que vendrá...¿será acaso como lo imagino?.
Es lo de hoy, mi guaterito me llama
Mil besos y uno especial para tí "DL", por la conversa de ayer...entre sueños y asesinatos de fantásmas...también pienso, ¿cómo será aquel santo que se case contigo?, jiji...definitivamente un Santo.
Pa tí pelá...mil besos y mil abrazos incluídos al infinito.