domingo, agosto 21, 2005
Es como andar en bicicleta...
Es como andar en bicicleta...
Tendría unos 6 años?. Capaz. El día que aprendí a andar sin rueditas. Fue emocionante, la adrenalina me corría por el cuerpo...
Andar con esas rueditas que hacian un ruido terrible cada vez que chocaban contra las baldosas "rayadas" de la cuadra, me tenía cansada. Aparte, me molestaban, no me dejaban alcanzar la velocidad que yo queria. Necesitaba más velocidad y la bici sin rueditas, me la iba a dar. Me subí, puse "primera" y ahí vamos. Doblé la esquina, agarré velocidad y a media cuadra. PUM. Una maldita columna se metió en mi camino y fui a parar al piso. Me levanté como quien no quiere la cosa y seguí....en busca de velocidad.
Al día de hoy, siempre recuerdo ese episodio y me pregunto: Porque no puedo levantarme como que no quiere la cosa cuando me "caigo"?
Será que en aquel momento las ansias de velocidad me motivaban a levantarme...
Ahora el discurso es otro y se hace más dificil. Ese discurso que motiva mi vida y que a ratos me apesta por lo monotemático que se vuelve. En fin, es el discurso y la vida que elegí. Sólo que a ratos me gustaría que no lo repitan ni repetirlo tanto y que se vuelva todo más simple.
Es lo de Hoy.
Mil besos!!!