sábado, agosto 27, 2005
El test de la Cartera
Como el post de ayer fue melancólico. Hoy toca uno SUPERFLUO, para así dejar bien en claro mi tendencia "bipolaroide".
Les cuento que el tiempo me ha educado a no acumular tantas cosas materiales, ni a obesionarme por algún tipo de producto. Pero si tengo debilidades en una línea en especial. Amo las cremas y las tengo por toneladas. Cómo tb los perfumes...¿cierto que huelo rico? y las carteras, bolsos, mochilas o cualquier cosa que sirva pa llevar las toneladas de cosas que siempre llevo conmigo.
El punto es, es que es bien sabido que la cartera de una mujer se puede encontrar cualquier cosa y leyendo un artículo sobre "lo que ellas llevan" en una cartera, encontré esta frase "Hay quienes aseguran que una cartera puede decir mucho más de la personalidad de una mujer que una prueba psicológica." (Nahh, bueno quizás).
Así que aca "va" la foto de mi cartera (bolso) favorita, ojo tengo más carteras, soy fanática de ellas, pero opté por mostrar UNA de mis personalidades, perdón, carteras :D . Esta me la trajo mi papá en un viaje que hizo a bolivia. Me gusta tiene style y es hipona como a mi me gustan. Digna de ser usada por una profesional joven en la plenitud de su vida.
En fin, para ayudar al análisis, en su interior contiene:
- Monedas (olvidense de los billetes, no me duran nada =()
- Dos paquetitos de "Mentitas", esa fabulosa creación del ser humano que son una adicción para mi!. Un paquete está recién abierto y al otro le queda una sola. (si esto no sirve en el análisis, no se, realmente, que sirva jejej).
- Pañuelos desechables. (No hay psicologa que no tenga convenio con ellos).
- Las llaves de mi casa y la de la Salita de Schoenstatt.
- El celular con mil llamadas pérdidas y mensajes varios ya que nunca lo encuentro cuando suena.
- Mi billetera, del mismo estilo y que contiene: tarjetas de crédito (que nunca uso, ya que mi mamá las sacó para ayudar a quien las vendía), fotos de mis Azucenitas, Mater's por doquier, mi reliquia del PJK, mi carnet de donante (por si me muero al lado suyo, regalenme), mi carnet de U, miles de pases escolares viejos, fotos de fufitus, tarjetas del banco, mis autógrafos de Filio y un dólar como capital =/
- Una cajetilla vacía, no se porque aún no la he sacado del bolso.
- Un boletín informativo del Hogar de Cristo para voluntariado.
- Un adaptador para el enchufe del cargador de pilas recargables de un amigo. Hace semanas que esta ahí ¿?
- El estuche de mis lentes, sin mis lentes dentro. ¿Dónde estarán?.
- Una libreta con hojas en blanco. Siempre es necesario anotar algo no?, pero sin lápiz.
- Encendedores, llenos, medios llenos, propios y robados a la poli.
Mi pregunta es: ¿Para qué cuento esto?. Para que se den cuenta que no ando con el vestido de novia en la cartera!. Es genial ser sóla, eso sí por opción!. Odio las situaciones de ayer. NOU MOR PLIS!.
Despues de todo, soy una pepita simple ;)
Mil besos, es lo de hoy!.
pd: pelá no me acuerdo de nada de la conversa de ayer, sólo sé que hablamos. Te quiero!.