miércoles, agosto 24, 2005
"Click"
Hoy les hablaré de mi familia. Pienso y pienso y no se como hacerlo. Se me ocurre la metafora, a ver si me explico: hablar de ella es como cuando intentas ponerte una chaqueta y tras meter el brazo en una manga, la otra queda oculta y por más que buscas a tientas no la encuentras.Así es más o menos como me siento últimamente, pero veinticuatro horas al día.
Ese hecho, muchas veces o mejor dicho la mayoría de las veces me cansa. De tan cansada que estaba hoy me puse a dar saltos y liberé un grito mudo encerrado en el aseo y mi nana ayudó a lo que lo diera. Sino no, no hubiera salido.Y ahora mi lavadora también grita y salta, tal vez muerta de envidia.Lo suyo es exceso de carga.Debe ser muy sencillo vivir sabiendo la sencuencia correcta de los acontecimientos.Cuando es el momento y el ritmo de hacer girar las cosas. "Programa corto", es el que usa mi mamá siempre. El para tejidos resistentes muy sucios y con centrifugado como fin del programa.Ahí mi lavadora descansa.
Yo haría lo mismo, pero no sé que programa usaría. Sé un camino o mejor dicho, si sé el programa.
Diosito me considera como un tejido débil y delicado. Usa el programa largo. Creo que tan largo es que por eso me cansa. No usa exceso de carga, sino la que puedo cargar. De ahí que me las de de valiente y querer cargar más es cosa mía. Está claro que no puedo echar la culpa al "Caballero" que guía mi vida. Lo de la lavadora es es exceso de carga. Quizás lo mío también...
Y sé lo que me diría mi súper dirigenta. Aprenda a abandonarse como niña. Sea una mini lavadorita. Pero hoy me sorprendió. Me dijo que si estaba muy cansada me apoyara en ella. Que rico es eso. Cómo lo digeron las Ofrendas Vivas, las Fufitus, mi Pelá, la Vale...
Pienso, que son estas cosas cuando la familia se transforma. Cuando los límites de la familia traspasa lo sanguíneo. Tengo una familia preciosa. La que busco que ATINE y la que me dice que ATINE cuando me canso.
Es lo que tienen las catarsis personales, nunca te dejan como estabas antes. Siempre aclaran los caminos.
Si todo sale bien estas semana mi vida va a dar un giro radical.Si todo sale mal, también.
Las y los quiero!!!!!!
Es lo de hoy =)